Los sanitarios inteligentes o inodoros japoneses son sinónimo de alta tecnología, comodidad, y elegancia.

Estos nuevos inodoros poseen un sistema eficiente que garantiza la limpieza interior de la taza, el consumo de al menos 80% menos agua que un inodoro convencional, aumenta la higiene del usuario, reduce el uso de papel de baño y lo mejor de todo, sin necesidad de tocar el WC en ningún momento.

Con la llegada del nuevo coronavirus Covid-19 nos hemos visto en la necesidad de aumentar al 100% nuestra higiene, sobre todo en lugares de uso común como baños en centros comerciales, oficinas o colegios.

En España este tipo de inodoros no ha llegado a extender su uso, pero implementar sanitarios inteligentes a nuestra vida diaria nos brindaría ciertos beneficios, sobretodo en estos momentos.

Qué tal si antes de darle un vistazo a los beneficios que el uso de un inodoro inteligente nos brindaría, hablamos un poco sobre las funciones de este tipo de inodoros.

Funciones que cumple un inodoro japonés

Con la llegada de los inodoros tecnológicos la visita al baño se ha convertido en un gran lujo, y no solo por la modernidad del equipo, sino porque estos wáter se usan de diferentes formas.

En los modelos más sencillos encontrarás varios tipos de rocío de agua (incluyendo uno ideal para las mujeres), el uso de control remoto para tirar de la cadena, abertura y cierre automático de la tapa, luz nocturna y temperatura ajustable en el agua.

Si vas mucho más allá, los modelos más avanzados te ofrecen todo lo descrito anteriormente más: calefacción en el asiento, secador con aire tibio, sistema desodorizante, desinfección de la taza, reconocimiento de voz, musicalizador y wifi.

Beneficios del uso del inodoro japonés

Como lo comentamos anteriormente, con la llegada del nuevo coronavirus nos hemos visto en la obligación de revisar nuestros hábitos de higiene, así como de aumentar los mismos.

Los expertos recomiendan, además de un lavado constante de manos, evitar tocar superficies sin antes ser limpiadas, algo sumamente complicado en baños públicos.

Las características de los inodoros japoneses se adaptan perfectamente a estas recomendaciones, debido a que con estos no es necesario si quiera tocarlos para tirar de la cadena.

Conozcamos entonces los beneficios de este innovador invento.

Mayor higiene

Los inodoros inteligentes son la mejor combinación entre un wáter tradicional y los beneficios que aportan el uso del bidé.

Con los inodoros japoneses no necesitas tocar la tapa en ningún momento, esto debido a que poseen un sistema inteligente (ya sea por control remoto o por sensor de movimiento) que abrirá o cerrará la tapa de WC automáticamente.

Otra ventaja es que este lujoso wáter te ofrece la posibilidad de reducir el crecimiento de bacterias al ofrecerte la alternativa de poder lavarte con agua en vez de utilizar papel.

Y si hablamos de su limpieza, la mayoría de los inodoros inteligentes que se encuentran actualmente en el mercado ofrecen la opción de auto limpieza, con agua caliente o luces UV que acaban con la gran mayoría de las bacterias que puedan crecer dentro de la taza.

Ya no necesitarás tirar de la cadena, los wc inteligentes tirarán solos de la cadena a penas te levantes gracias a sus sensores de movimiento.

Mayor comodidad

Hacer uso de un inodoro inteligente ya sea en casa, en centros comerciales, la oficina o en la escuela será mucho más cómodo que hacerlo en un inodoro convencional.

Los WC inteligentes están diseñados para brindar confort tanto a niños, personas de tercera edad o para aquellos quienes poseen movilidad reducida. Su diseño cómodo y de fácil uso los hace ideal para cualquier miembro de la familia.

No es necesario contar con un gran baño ya que los inodoros inteligentes poseen el tamaño justo para disfrutar de los beneficios de un bidet pero con estructura minimalista, lo que hará que tu baño se vea mucho más elegante.

Son ecológicos y ahorrativos

Si algo hemos de aprender de esta época (el confinamiento por coronavirus) es que debemos ser mucho más amables con el medio ambiente, así mismo, a hacer uso racional de los recursos.

Los inodoros japoneses contribuyen al cuidado de nuestro planeta, ya que utilizan solo 3 litros de agua para cada descarga, más del 80% menos de agua que un inodoro tradicional.

Asimismo, reduce considerablemente el uso de papel higiénico y toallitas que afectan al medio ambiente (y suelen escasear en tiempo de pandemias), además del importante ahorro económico.

Ya habéis visto las ventajas de esta maravilla de la tecnología, entonces en occidente debemos pensar en implementar uno de estos en nuestro día a día.

Si pensamos en el futuro, el coste de incluir este tipo de inodoros en nuestros centros comerciales, colegios, empresas y casas valdrá la pena si nos fijamos en la gran cantidad de beneficios que traen consigo.

Ventajas del inodoro japonés Nashi Aldara Plus

Seguro te has enamorado de estos inodoros y quieres tener uno pero ya.

En esta ocasión queremos recomendarte el inodoro japonés Nashi Aldara Plus, disponible actualmente en nuestra tienda online.

El mismo posee las siguientes ventajas:

  • Apertura y cierre de la tapa automático, sin contacto
  • Asiento con calefacción ajustable
  • Agua con ajuste en su temperatura
  • Sensor de ocupado
  • Lavado automático
  • Eliminación de olores
  • Ahorro de energía
  • Tapa silenciosa
  • Presión de agua ajustable
  • Secado con aire caliente
  • Lavado para niños
  • Boquilla de salida agua auto limpiable
  • Mando electrónico a distancia
  • Sistema de ahorro de agua

Imagínate contar con todos estos beneficios al alcance de tu mano y lo mejor de todo, con 10 años de garantía.

No esperes más y pide ya tu Inodoro Japonés Nashi Aldara Plus.