A continuación se explica la Política de devoluciones para los productos adquiridos en http://nashi.es:
Nos encontramos con dos posibilidades por las que un pedido puede ser devuelto: por posibles defectos en los productos, o porque el pedido no le satisface.
– En el caso de reclamación derivada de posibles daños o pérdidas (producto roto, pedido incompleto, etc…) provocados por el transporte, el cliente deberá indicar cualquier observación que crea conveniente en la orden de entrega del transportista y comunicarlo antes de 24 horas a Nashi. Nashi procederá al reemplazo del producto sin ningún gasto para el cliente, después de ser revisado por nuestros técnicos en fábrica o almacén y comprobar su estado.
– Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface (desistimiento de la compra), tiene 14 días naturales para comunicárnoslo y le reembolsaremos el importe pagado sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, pero los gastos de la de devolución serán por cuenta del cliente (si el pago del pedido se realiza a través de PayPal le puede interesar consultar con ellos las condiciones especiales para devoluciones que ofrece al tener activada su opción “Reembolso de gastos de devolución de PayPal”). Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente mediante el email sat@nashi.es y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Es indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original, sin haber sido instalado ni manipulado y en perfecto estado, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto. Nashi no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 14 días naturales.
– El plazo de reembolso. Por ley, el reembolso debe efectuarse en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento.
– Los únicos costes que se le repercutirán al cliente son los gastos de envío.
Las devoluciones de dinero se efectuarán en el mismo método de pago que haya utilizado el cliente para la compra.