+34 672 22 37 54 info@nashi.es SOPORTE ENVÍO GRATUITO 48H

Antes de enviarnos un tique puede consultar las soluciones específicas para su modelo donde encontrará respuesta a muchas de las incidencias más comunes. También puede ver más información en el apartado de “Preguntas Frecuentes

 

Para consultar soluciones específicas, seleccione su inodoro:

Aldara New  –   Aldara iPlus5  –  Eos  –  Eos Pro  –  Yaiza Plus  –  Yaiza Pro  –  Eira New  –  Ovian Plus  –  Ovian SE  –  Ovian Square

 

→  Preguntas Frecuentes  ←

Si no has realizado la compra de tu Nashi desde nuestra web www.nashi.es, puedes crear una cuenta en el siguiente enlace: Crear Cuenta

has been added to the cart. View Cart

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Elemento Estado Fecha de aceptación Fecha de anulación Acción
Asunto
Información adicional
Asunto
Información adicional