Seamos sinceros. Si te criaron en un país occidental, es posible que no te guste la idea de cambiar el papel higiénico por un chorro suave de agua tibia. ¿Por qué? Porque no es familiar. No es en lo que te criaste, y tienes otra alternativa. Tan a menudo como usamos el baño, no queremos sorpresas.

Sin embargo, para cualquiera que haya usado un inodoro japonés, le dirán fácilmente que no solo no es incómodo … es significativamente mejor. La innovación moderna que es un inodoro japonés (también conocido como smartoilet) debe llevarse a Occidente de inmediato y aquí está el por qué.

1. Dirás adiós al papel higiénico. Si está luchando por encontrar papel higiénico estos días en las tiendas por culpa del COVID-19, entonces el Smartoilet es realmente la solución que ha estado buscando. Aún tendrá una higiene estelar sin la necesidad de reabastecerse todos los meses. Incluso si el coronavirus lo está empujando a realizar esta compra ahora, se lo agradecerá años después. Diga adiós al papel higiénico y hola a la limpieza garantizada.

2. Te mereces un lugar cómodo para ir. ¿Sabías que pasaste aproximadamente 3 meses de tu vida en el baño?, ¿por qué no te das la mejor experiencia posible? Un smartoilet tiene un asiento de inodoro eléctrico que te lava con agua y es una forma de ayudarlo a mantenerse limpio. Puede controlarlo con un panel de control remoto cerca o conectado al asiento. A menudo se calientan y tienen sensores de presión, por lo que solo se activan cuando alguien está sentado sobre él. Desde secadores hasta control por voz, casi cualquier característica que pueda imaginar es donde tiene garantizado pasar varios momentos en su día.

3. Necesitas un Nashi. El inodoro japonés lo hace todo por usted, y la marca Nashi es el smartoilet Premium que necesita. Usar agua para lavarse en última instancia le conducirá a un mayor nivel de limpieza, y se sentirá mucho mejor cada vez que vaya al baño. Nashi tiene una garantía de 5 años y está respaldada por nuestra historia de 12 años de clientes leales. Son elegantes, elegantes y fáciles de instalar. Una vez que tengas uno en tu vida, te preguntarás cómo estuviste tantos años sin él.

Y si aún no está convencido, piénselo de esta manera. Si te dijeran que tendrías que pasar tres meses de tu vida en algún lugar, ya sea una habitación de hotel o una casa de vacaciones… ¿no te subirías de categoría?

Entra ahora y elige en la tienda y elige tu Nashi