Si nunca has tenido la posibilidad de usar un inodoro japonés inteligente pero tienes curiosidad por conocerlos, queremos contarte algunas de las ventajas que tienen estos dispositivos.

En España y el mundo entero, cada vez más familias están optando por tener uno de estos equipos en casa.

Por ello hemos venido a mostrarte todo lo que tienes que saber sobre los inodoros inteligentes y te garantizamos que al terminar de leer tendrás claro que tener uno supone un cambio en tu vida y tu higiene.

Modelos y precios

Actualmente podrás encontrar dos modelos, los wc inteligentes completos que incluyen la taza y algunos cuentan con depósito de agua. En Nashi, nuestros inodoros están diseñados con un sistema único, que les permite funcionar sin necesidad de cisterna.

Y la tapa de inodoro inteligente o washlet, que como su nombre lo indica consiste únicamente en una tapa que puedes instalar en tu inodoro tradicional y te otorgará todas las funcionalidades de un inodoro inteligente. Su precio suele ser menor y su instalación mucho más rápida y sencilla.

Ambos modelos se encuentran disponibles en nuestra tienda, solo debes pasar a dar un vistazo y elegir tu modelo favorito www.nashi.es

Instalación

Hayas elegido el inodoro completo o solo la tapa inteligente, a la hora de instalarlo debes tener en cuenta que necesitarás cerca una toma eléctrica con la cual puedas alimentar de electricidad el equipo para su correcto funcionamiento.

Siempre puedes solicitar la ayuda de manos expertas en la instalación de este tipo de dispositivos para asegurarte de su correcta instalación y por ende su mejor funcionamiento.

Como funciona un inodoro japonés inteligente

Hemos llegado justo donde te prometimos que te llevarías varias agradables sorpresas. Por su puesto que antes de comprar cualquier inodoro debes conocer a fondo como funciona y que tipo de beneficios te ofrecen, así conozcamos las principales funciones de este.

Conectividad

Algunos de los inodoros inteligentes Nashi poseen una App que te permite el control personalizado de tu inodoro. Bastará con instalarla en tu Smartphone y comenzar a utilizarla

Desde esta App podrás personalizar cada una de las funciones de tu inodoro inteligente, que van desde encender una luz por la noche, abrir la tapa desde la distancia, hasta automatizar el lavado del inodoro una vez dejes de utilizarlo.

Funciones de lavado

indoro japones inteligente funcion lavado

La característica principal de los inodoros inteligentes es su bidet incorporado, que permite disfrutar de los beneficios de un bidet tradicional, con la comodidad y el ahorro de espacio que solo un WC inteligente puede brindarte.

A diferencia de los bidets tradicionales, en estos inodoros inteligentes encontrarás una cánula ajustable por donde circulará un chorro de agua a presión según tus indicaciones.

Puedes ajustar la cánula de tu inodoro para colocar a tu gusto la posición y la presión del lavado, una función ideal tanto para hombres como para mujeres.

En cuanto a la temperatura del agua puedes variarla hasta encontrar la temperatura ideal.

Funciones de secado

inodoro japones funcion secado

No hay nada más agradable después de una limpieza que un refrescante secado, una de las características más recientes incluidas en los inodoros japoneses.

En los inodoros disponibles en Nashi podrás ajustar la función del secador, pudiendo elegir cualquiera de sus tres posiciones del ventilador, brindándote un secado absoluto.

¿Lo mejor de todo esto? La limpieza e higiene absoluta sin gastos excesivos de papel higiénico.

Ajuste de la temperatura del asiento

inodoro inteligente japones temperatura taza

Los inodoros japoneses están pensados para brindar todo el confort necesario, y los detalles no quedan atrás cuando de dar comodidad se refiere.

La función de asiento calefactado está presente en todos los modelos, mismo se activa gracias al detector de presencia para así colaborar con el ahorro de energía, aunque en los modelos más avanzados se permiten ajustar la temperatura del perímetro del asiento, haciéndolo mucho más cómodo sobretodo en épocas frías.

Otras funciones

funciones inodoro inteligente japones

Pero el confort y estilo de los inodoros Nashi va mucho más allá.

Además de sus funciones básicas, estos modelos incluyen otras como la luz nocturna, lavado para niños, o un modo masaje que harán que no quieras pararte de allí en horas.

Además otra de sus funciones clave es la apertura y cierre de la tapa a distancia, algo clave para la higiene.

Empieza a disfrutar de la higiene y el confort con el Auténtico Inodoro Japonés.