Imagina esta situación, acabas de terminar de usar el inodoro y no sabes cómo tirar de la cadena. Empiezas a mirar todos los botones, pero te das cuenta de que no tienes ni idea de cómo funciona un inodoro japonés.

Empiezas a entrar en pánico porque tus visitas están esperando por ti preguntándose ¿Por qué está tardando tanto?

No es una experiencia muy agradable.

Ya sea que tengas un inodoro japonés inteligente en casa o estás pensando en comprar uno, te explicaremos cómo funciona para que nunca tengas que pasar por tan horrible experiencia.

Funciones de un inodoro japonés inteligente

Antes de mostrarte cómo funcionan esta clase de inodoros, queremos recordarte algo rápidamente.

Al momento de instalarlo, debe estar cerca de una toma eléctrica para que pueda funcionar correctamente y tengas a tu disposición todos los beneficios que ofrece.

Ahora sí, estas son las funciones principales de los inodoros japoneses Nashi:

Control a distancia

Una de las maravillas de los inodoros inteligentes Nashi es la posibilidad de controlarlos a distancia, ya sea con el mando que incluyen o con la aplicación que puedes utilizar con tu smartphone.

como funciona water japones

Lavado y secado

inodoro japones como funcionaLa función de lavado es probablemente la mejor característica del Nashi Aldara iPlus 5. Cumple la función de un bidé con un chorro de agua incorporado cuya presión puedes controlar con el mando a distancia o la app.

 

Puedes regular la temperatura y la presión del chorro en cinco niveles, y la posición en cinco tipos de ajuste.

 

Por otro lado, el secado es una de las últimas innovaciones de los inodoros japoneses Nashi.

Consiste en una corriente de aire caliente que surge del interior del inodoro y que puede ser ajustada a cualquiera de las tres posiciones del ventilador.

Ambas funciones de lavado y secado te permiten disfrutar de una limpieza cómoda, higiénica y ecológica al no tener que gastar papel higiénico en exceso.

Calentador de asiento

El nivel de confort del inodoro Nashi Aldara iPlus 5 es tan alto que no querrás levantarte del asiento nunca.

Incluye un asiento con calefacción con 4 niveles de temperatura para que estés lo más cómodo posible en todo momento.

Con un inodoro inteligente japonés puedes despedirte de los incómodos y molestos asientos helados de los inodoros tradicionales, sobre todo en épocas frías.

Funciones adicionales

Pero esto no es todo lo que un inodoro Nashi te puede ofrecer. Además de lo mencionado, este modelo incluye las siguientes funciones:

  • Sistema ciclónico que mejora la limpieza del inodoro.
  • El asiento se abre y cierra automáticamente gracias a un detector de proximidad.
  • Incluye un modo de masaje que intercala agua fría y caliente con un suave movimiento circular.
  • Luz de noche para aquellos que van al baño a tientas.
  • La tapa es de caída amortiguada para evitar los típicos golpes al bajarla.
  • Sistema desodorizante (carbón de bambú) que elimina los olores (muy conveniente).

sensor proximidad inodoro japones

Ventajas de usar un inodoro Nashi

Además de ofrecer una experiencia maravillosa, usar un inodoro japonés tiene sus ventajas:

  • Es muy útil para personas discapacitadas o con movilidad reducida ¿Alguna vez te has fracturado tu brazo dominante? Si no es así, imagínatelo y comprenderás.
  • Si te gusta el minimalismo te va a encantar al ser un dos en uno (inodoro y bidé) y no tener cisterna.
  • Contribuyes con el medio ambiente, ya que usa mucho menos papel higiénico y ahorra hasta un 80% de agua en comparación con inodoros tradicionales.

Experimenta y hazlo tú mismo

Aprender a utilizar un inodoro japonés es como comprar un móvil nuevo, puedes ver tutoriales, vídeos o guiarte por el manual de instrucciones, pero solo aprenderás a usarlo con la práctica.

Toma el control de tu inodoro inteligente o la aplicación para móviles, prueba cada uno de los botones, cada nivel de presión de agua, niveles de secado, temperatura, posición y encuentra una configuración que te agrade.

Realmente no es difícil de aprender. Tanto el mando, como la aplicación y el panel de control del inodoro son intuitivos y fáciles de usar.

Te aseguramos que probarlo por ti mismo es el proceso más divertido para conocer cómo funciona.

funcionamiento inodoro japones

 

Compra tu inodoro japonés al mejor precio

Entonces, si quieres un inodoro increíblemente cómodo, higiénico, ecológico, capaz de dar masajes relajantes que te pueden hacer sentir muy bien y, por si fuera poco, que sea fácil de instalar y cuente con un aspecto elegante y minimalista, necesitas un Nashi.

Al comprar un inodoro inteligente Nashi Aldara iPlus 5, tienes cinco años de garantía del producto (somos los únicos en ofrecer este beneficio) y 10 años de garantía de la cerámica.

Convierte un momento corriente de tu vida en uno extraordinario y adquiere un producto de primera calidad en materia de higiene personal a un precio mucho más accesible que otras marcas.