Aprovecha nuestra oferta, hasta fin de existencias, para poder disfrutar de las ventajas de tener un inodoro inteligente en casa.

Y es que instalar en casa un inodoro inteligente de estilo japonés tiene muchas ventajas como explicamos en un  artículo anterior; como por ejemplo higiene, ahorro y comodidad.

A su completa lista de especificaciones hay que añadir ciertas características que pueden tener su peso antes de decidir su compra.

El inodoro inteligente Nashi se maneja perfectamente desde un mando a distancia. Posee unos botones con las funciones principales. Pero teniendo en cuenta que no todo el mundo quiere el mismo lavado, Nashi ha incorporado en este inodoro electrónico una regulación de la temperatura y presión del agua, temperatura del aire, y posición del inyector. Todo esto se controla desde el mando.

El panel fijo no queda a la vista, así no se mancha por las típicas salpicaduras. Y su mando a distancia se puede colocar cerca, quedando fijado magnéticamente a su soporte.

Tanto el asiento como la tapa, se extraen con facilidad. Esto es ideal para poder realizar una limpieza profunda del inodoro. Lo mismo ocurre con la boquilla de la inyector de titanio, que se puede quitar.

Entre muchas de sus características cabe destacar, por ejemplo, que este inodoro se basta de la toma habitual de agua. Parte la deriva hacia la cisterna, y otra hacia el inyector de lavado; las conexiones quedan ocultas detrás de la taza, incluso la toma de corriente eléctrica.

oferta

 

Si está interesado en este o otro de nuestros modelos no dude en visitar nuestra tienda online.