Baños actuales: Tendencias y propuestas que suben su estilo.

A continuación te mostramos excelentes soluciones de organización, irresistibles propuestas de materiales y las novedades en equipamiento que convertirán esta estancia en un espacio top, donde poner en práctica las últimas tendencias decorativas.

PUNTOS FUERTES PARA UN BAÑO EN CLAVE ACTUAL:

Como por ejemplo…

Crear el escenario perfecto. Y para ello, la elección de los revestimientos es fundamental. Busca efectos con potencia decorativa: un total look con suelos y paredes en el mismo material, o bien destacar un solo paño con panelados decorados son recursos de gran fuerza visual.

Este espacio tiene tela. Unas sutiles cortinas, alfombras llenas de color, muebles tapizados… Los textiles amplían sus fronteras hacia el cuarto de baño para aportar confort, crear necesarios contrastes o poner una nota ligera y desenfadada en la decoración.

Duelo de materiales y estilos. Confrontar un mueble de madera sin tratar con una bañera antigua de patas, combinar sanitarios de diseño moderno con detalles vintage… En estas batallas, el éxito estético está asegurado.

La bañera, a la vista. La pieza estrella del cuarto de baño reivindica su papel protagonista negándose a ocultarse. Y por eso, triunfan los modelos exentos, que ocupan lugares preferentes. ¿Y la ducha? Independizada tras paneles de cristal.

Por supuesto, moderniza tu baño con nuestros modelos de bidé de estilo japonés, práctico, moderno y elegante.

 

Fuente de la noticia: Nuevo Estilo