961234072 | Whatsapp: 672223754 info@nashi.es SOPORTE ENVÍO GRATUITO 48H

Abrir tique de soporte

Aldara New y Aldara iPlus5

Volver

No funciona nada, no recibe corriente

Si tu inodoro ha dejado de funcionar por completo y no responde, es posible que haya perdido alimentación eléctrica. Todos nuestros inodoros están equipados con un interruptor de seguridad que se desconecta para prevenir accidentes en caso de sobretensión o cualquier otro problema. Te recomendamos seguir las instrucciones detalladas en el siguiente video tutorial para restablecer la alimentación y solucionar el problema.

Si después de restablecer la corriente, el inodoro sigue sin funcionar, te sugerimos verificar si es necesario sustituir la pila de 9V que se encuentra oculta debajo de la tapa, tal como muestra el siguiente video.

Si después de seguir estos pasos experimentas algún problema, te recomendamos abrir un tique de soporte para que nuestro equipo técnico pueda brindarte asistencia personalizada. Puedes hacerlo completando el formulario correspondiente en nuestra página oficial a través del siguiente enlace: ABRIR TIQUE SOPORTE

has been added to the cart. View Cart

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies