Los inodoros japoneses son muy conocidos desde hace unos años. No en vano, en el país del sol naciente se hallan ya en prácticamente todos los lugares, hasta el punto de ser un tipo de sanitario muy extendido entre los hogares nipones. Un inodoro que hace que la experiencia de ir al baño se convierta en algo realmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Y tan diferente…

La principal función de este tipo de inodoros es la del lavado con agua. Sin embargo, incorpora además otras funcionalidades que lo hacen tan peculiar, característico y diferente al resto. Algunas de estas funciones pueden ser el secado con aire caliente, funciones que pueden ir incluso más allá entre los modelos más avanzados.

Estos últimos pueden disponer también de una función enema y/o masaje con agua. Una función que se utiliza especialmente para el lavado con masaje. Sin embargo, en referencia a esta función hay un dato realmente muy curioso y que ha llamado poderosamente la atención en todo el mundo. El 39% de mujeres utilizan el inodoro estilo Japonés como juguete erótico.

Este dato procede de una reciente encuesta realizada por Nashi, firma especializada en este tipo de Smart toilet. En ella se puede comprobar que el 39% de las mujeres encuestadas, y usuarias de estos sanitarios inteligentes, reconocen haber utilizado en alguna ocasión la función de masaje con agua caliente para masturbarse. Teniendo en cuenta que se trata de una función que puede ser ajustable por parte del usuario…

Esto hace, entre otras cosas, que la experiencia diaria de ir al baño se convierta en una rutina totalmente diferente. El inodoro de estilo japonés posee una serie de funciones que lo hacen ideal y muy práctico en cualquier hogar. Pero, además, tiene ese toque tan agradable del que parecen que hablan muy bien ese 39% de mujeres.