Tapas inodoro bidé al estilo japonés, otra opción.

Como seres humanos nos encanta el agua y siempre hemos utilizado el agua para lavarnos. De hecho, nada limpia, refresca y revitaliza mejor o de manera más natural que el agua. Tiene mucho más sentido lavarse con agua, que tratar de frotarse y arrastrar la suciedad con el papel higiénico. El asiento de inodoro Nashi lo hace por ti.

Como por ejemplo, nuestro modelo Nashi Basic:

tapas

El auténtico bidé japonés. Muy popular también en Corea y los Estados Unidos, se están convirtiendo rápidamente en algo indispensable para los Europeos debido a su gran comodidad. Elegante y con estilo, de fácil instalación, convierten cualquier «aseo» en un cuarto de baño elegante, ya que se adapta a cualquier taza de porcelana existente.

Disponemos de inodoros bidé completos, como por ejemplo nuestro modelo Nashi Naiza:

bidé

Pero hay que tener en cuenta también que tenemos la opción de poder disfrutar de estas comodidades instalando una tapa de inodoro bidé japonés. Se adapta sin ningún problema a cualquier taza existente. Una opción más económica y práctica.

La instalación es tan fácil como cambiar el asiento del inodoro. No necesita grandes trabajos de fontanería. ¡Es así de simple! Nashi Basic permite mantener un alto nivel de higiene en el aseo a bajo costo, ya que no es caro el poseer uno y como no es eléctrico el coste de funcionamiento es muy bajo.

Más productos en nuestra tienda online.